Pamela Anderson revela qué le ofreció Stallone

Pamela está por lanzar su propio documental. (foto: Toutelatele)

Pamela Anderson reveló que Sylvester Stallone le ofreció un Porsche y un apartamento para que se convirtiera en su “chica número 1” justo antes de comenzar su carrera en Hollywood.

La actriz reveló que se vio obligada a rechazar las insinuaciones de Stallone ya que la hacían sentir muy incómoda.

"Me ofreció un apartamento y un Porsche para ser su 'chica número 1'. " yo estaba como: '¿Eso significa que hay una número 2? Uh-uh'", afirmó la actriz de Baywatch.

Algo que pareció no gustarle a la estrella de Rocky ya que respondió con un 'Es la mejor oferta que vas a recibir, cariño. Ahora estás en Hollywood'.

En el documental sobre su vida de flamante estreno en Netflix, Pamela cuenta que rechazó la oferta del actor porque quería estar enamorada, buscaba a alguien con quien tener algo serio y Stallone le ofrecía algo fugaz.

A pesar de todas las declaraciones de Pamela, el representante del actor estadounidense negó rotundamente todas las acusaciones y afirmó que ese evento nunca pasó.

"La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa e inventada. El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración" afirmó el letrado.

La actriz, que contrajo matrimonio en cinco ocasiones, estuvo vinculada sentimentalmente con varias estrellas tales como Dean Cain, estrella de Superman, Kelly Slater, coprotagonista de Baywatch, y Tommy Lee, baterista de Motley Crüe con quien estuvo casada por algunos años.

Anderson cuenta toda su vida en una forma muy cruda y personal cómo fue la transición de modelo de Playboy a una aclamada actriz de Hollywood de principios de 1990.

Y para aprovechar la enorme repercusión mediática que tiene por estos días, sacará a la venta su propia autobiografía llamada Love, Pamela en la que cuenta, por ejemplo, la forma en la que el actor Tim Allen se abrió la bata y le exhibió su pene el primer día de rodaje.

Al igual que Stallone, Allen negó todas las acusaciones.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente