El presidente Gustavo Petro fue amenazado de muerte en las redes sociales

Este lunes 3 de abril, el presidente de Colombia, Gustavo Petro denunció que recibió amenazas de muerte en las redes sociales por lo que le pidió a la Fiscalía General de la Nación que realice una minuciosa investigación sobre el caso.

La amenaza fue hecha por un usuario de la plataforma Tiktok con el nombre de “andrumau” quien publicó un video en el que dice: “Si yo lo pudiera tener en frente, yo sí le hago lo que debería haber hecho hace mucho tiempo a alguien y es haberlo sacado del camino y haberlo mandado al valle de los acostados, ya que una basura como ésa no merece ser llamado ser humano”.

Lo que llamó la atención del presidente es que las publicaciones de este usuario están todas relacionadas contra el Gobierno Nacional además de hacer continuamente invitaciones para un golpe de Estado.

La persona que posteó el vídeo en su cuenta de YouTube que posteriormente fue tomada por Petro, dió a conocer su punto de vista sobre este tipo de mensajes: “Si bien las redes sociales son una herramienta que nos permite a nosotros pelear, luchar y denunciar, también es una herramienta que hay que respetar y no se puede venir a amenazar a la gente; por aquí no se puede venir a decirle a la gente lo vamos a matar, le vamos a hacer esto le vamos a hacer lo otro, no. Aquí hay que denunciar y hay que denunciar con pruebas, pero invitar a golpes de Estado e invitar asesinar al presidente a la República, eso no puede seguir pasando a través de las redes sociales”, afirmó el usuario.

Aún se espera la pronunciación de la Fiscalía.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente