El Paris Saint – Germain le habría comunicado a Neymar que prescindirá de sus servicios y lo ofrecerá en calidad de préstamo a otro equipo, según informó el diario El País.
El conjunto parisino se reunió con el representante y padre del futbolista brasileño para comunicarle que quieren prescindir del jugador para este verano, con base en la nueva reestructuración de la que es objeto el club actualmente.
Una fuente cercana al PSG apuntó que a Neymar “no le gusta entrenarse, ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años”, sin embargo también señala que el 10 brasileño “ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”.
Otro factor determinante fue la renovación de Mbappé, ya que el jugador francés pasó a tener una posición influyente en el equipo, a través de la cual, supuestamente, habría condicionado su estadía a la salida del Director Deportivo del PSG, Leonardo, y del astro brasileño, asegura el diario español.
De esta forma, el club parisino se quedaría sin su poderoso tridente ofensivo Neymar-Mbappé-Messi, que pudo convencer a los fanáticos del PSG, aunque los resultados en la Champions no lo hicieron con sus directivos.
"Neymar le dijo a su gente de confianza en el PSG que se siente humillado, y que ahora espera tener la oportunidad de jugar en otro gran club para demostrar al PSG que están equivocados", señaló el diario español.
Ahora el gran problema para el club francés sería el futuro del jugador debido a su millonario contrato y los posibles equipos que estarían dispuestos a tomarlo, sin embargo, la directiva catarí habría informado que están dispuestos a cederlo y pagar parte de su salario con tal que deje el club.