En este San Valentín ponle el nombre de tu ex a una cucaracha

Una idea poco usual y muy divertida se les ocurrió a los trabajadores del Zoológico de San Antonio, Texas, para la celebración del Día de San Valentín.

Si se terminó con tu pareja, se quiere pasar un momento divertido el 14 de febrero, y además enviarle un mensaje subliminal, es la oportunidad de hacerlo.

Por tan solo 10$ las personas podrán ir al zoológico y ponerle el nombre de su ex pareja a una cucaracha del recinto. Además, se podrá dar de comer este insecto a alguna ave. 

El objetivo es lo más divertido, enviar un mensaje contundente a las ex de que ya no las necesitan. Si al cliente no le gustan las cucarachas o te le dan asco hay otras opciones, pero esta idea ha sido la más aceptada por los usuarios, para muchos es la forma ideal de vengarse de alguna ex pareja.

Sin embargo, en este zoológico hay para todos los gustos, de manera que las personas también pueden elegir ponerle el nombre de su ex a un vegetal o un roedor. 

El destino será el mismo, terminar en el estómago de algún animal. En este caso, dependiendo de la elección, el precio puede variar entre $5 a $25, ya que es un servicio diferente.

Si se quiere ser más directo también se puede lograr. El zoológico ofrece un servicio más gráfico. Al pagar $150 se hace un video personalizado que muestra a su cucaracha, roedor o vegetal, siendo consumido por un animal, y el material se envía directamente al ex.

Durante el día 14 se enviará una tarjeta digital del Día de San Valentín a cada participante como muestra de su amor por el zoológico, y si lo desea también se pueden optar por enviar una tarjeta digital a su ex novio o ex novia diciéndoles que un insecto, roedor o vegetal lleva su nombre, y es devorado por un animal. De esta manera la idea quedaría materializada. 

Para poder participar solo hay que acceder a través de la web del recinto, antes del Día de San Valentín.

Según el sitio web del zoológico de San Antonio, la recaudación de fondos anual «Cry Me a Cockroach» ayudará a asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y en todo el mundo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com
- Advertisement -

Lo más reciente