Home Actualidad ¿Eres infiel? ¡Felicitaciones! Hoy es tu día

¿Eres infiel? ¡Felicitaciones! Hoy es tu día

0
¿Celebrarás este día? (foto: ChicagoReader)

Queda claro que este es el mes del amor y la amistad, porque cada 14, las parejas celebran la unión y el compromiso. 

Y como de celebrar el amor se trata, resulta que cada 13 de febrero se celebra también el Día Mundial del Infiel o el Día Mundial del Amante, porque finalmente todos merecen tener un día ¿no?.

Esta polémica fecha tuvo su origen en Estados Unidos, donde se le nombró como ‘Mistress Day’. Como era de esperarse, los mismos infieles fueron quienes propusieron la celebración en 2015, a través del portal AshleyMadison.com, un website que se dedica a gestionar citas para infieles y que cuenta además con una aplicación en la que se atrapa a los usuarios con una seductora invitación: “La vida es corta, ten una aventura”.

Noel Biderman, fundador del portal afirmó que “las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa”. 

Como dato curioso, de acuerdo con el portal, el 14 de febrero es el día en el que más infidelidades se cometen.

Otro dato arrojado por la misma plataforma, es que las personas infieles usualmente engañan a sus parejas por inseguridades, venganza o exceso de responsabilidad. La excusa que más utilizan los hombres para escaparse con una tercera persona es que están atrapados en el trabajo, mientras que las mujeres utilizan el comodín de estar con amigas o simplemente cansadas.

Las formas más comunes de celebrar este día, son regalarle juguetes sexuales o lencería a sus amantes o solo pasar un rato en algún hotel. Si por el contrario, la persona no tiene algún amante “estable”, se  utilizan los sitios de citas en línea para conseguir “raticos” y liberarse un poco antes de tener que lucirse con la pareja oficial en San Valentín.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil