Éstos son los 10 esperados estrenos de streaming

Este mes llega con nuevas y excelentes novedades televisivas para todo el público, con interesantes estrenos y nuevas temporadas de las series más esperadas. 

Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin han preparado sus mejores propuestas en un mercado streaming cada vez más competitivo. 

Netflix apuesta por la primera parte de la cuarta temporada de “You”, en la que Joe se convirtió ahora en Jonathan y se instala en Londres para huir de las antiguas desgracias cometidas. Además, los streamers disfrutarán de “Todas las veces que nos enamoramos”, una serie romántica del creador de “Élite” y “La Ley de Lidia Poët”. 

HBO Max finalmente lanzará “Pobre diablo”, su primera serie de animación para público adulto en la que un chico, aunque está destinado a montar el Armagedón en la Tierra, quiere trabajar en un musical. En la misma plataforma veremos nuevos episodios de los detectives creados por J.K. Rowling, “Cormoran Strike”. 

Por su parte, Movistar+ estrena su thriller interesante bajo el título “Sospechoso”, mientras que en Amazon Prime estrenarán la segunda temporada de “Operación Marea Negra”. 

Aunque todas las plataformas llegaron este mes con decenas de sorpresas, aquí te dejamos una lista de las 10 series más interesantes: 

Sospechoso (Movistar+)

Esta plataforma estrena el mes con un interesante thriller británico protagonizado por Aidan Turner, el cual da vida a Joe, un eminente psicólogo con una satisfactoria vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero, al colaborar con la policía para resolver un asesinato, todo se tornará cabeza abajo puesto que él mismo se convertirá en el principal sospechoso del crimen.

Estreno: 3 de febrero 

Choque de futuros 1918-1939 (Filmin)

Esta es una serie de 8 episodios como secuela de la serie “Diarios de la Gran Guerra”, por lo que se averiguará qué pasó en los años de 1918 a 1939 a través de los diarios personales, cartas y memorias de 13 personajes distintos. 

Estreno: 3 de febrero

Doctor en Alaska (Filmin)

Esta emblemática serie de los años 90 regresará completa con sus seis temporadas emitidas entre 1990 y 1995. Ganadora de siete Emmy y dos Globos de Oro, la serie cuenta la historia del recién licenciado doctor Fleischman, un joven judío de Nueva York, que es enviado a un pequeño pueblo de Alaska. Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años para devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia.

Estreno: 7 de febrero

You – Temporada 4 (Netflix) 

Una de las series favoritas de la plataforma se dividirá en dos partes: cinco capítulos ahora y otros cinco en febrero. Penn Badgley retoma el papel ya no de Joe, sino de Jonathan: ha tenido que huir a Londres para alejarse de las desgracias que cometió. 

Estreno: 9 de febrero

Operación Marea Negra 2 (Amazon Prime)

Una de las series españolas de acción más emocionantes regresa a la plataforma de Jeff Bezos y tiene lugar dos años después del final de la primera temporada. Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. La serie contará con cinco episodios de 45 minutos de duración.

Estreno: 10 de febrero

Sangre Turbia (HBO Max)

La nueva serie inspirada en el detective creado por J.K. Rowling tiene sólo cuatro episodios y vuelve a contar con Tom Burke y Holliday Grainger en los papeles principales. 

Mientras investigan la misteriosa desaparición de una mujer desaparecida, Strike y Robin se enfrentan a un caso diabólicamente complejo con un asesino en serie psicópata y testigos en los que no se puede confiar.

Estreno: 10 de febrero

Todas las veces que nos enamoramos (Netflix) 

Para celebrar el Día de San Valentín, la plataforma estrenará una nueva comedia de ocho capítulos creada por Carlos Montero. 

«Todas las veces que nos enamoramos» nos sitúa hace 20 años, en septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes.

Estreno: 14 de febrero

La Ley de Lidia Poët (Netflix) 

Esta serie nos sitúa en Italia a finales del siglo XIX. Una sentencia del Tribunal de Apelaciones de Turín declaró antirreglamentaria la admisión de Lidia Poët en el Colegio de Abogados, lo que le impide ejercer como letrada por el mero hecho de ser mujer. Sin perder el orgullo pese a su precaria situación económica, la joven consigue un empleo en el bufete de su hermano Enrico mientras prepara el recurso de apelación de la sentencia. Lidia demuestra ser una profesional adelantada a su tiempo, que recurre a un enfoque pionero para ayudar a los sospechosos: investigar la verdad y dejar a un lado las apariencias y los prejuicios.

Estreno: 15 de febrero

Pobre Diablo (HBO Max) 

Joaquin Reyes es la voz de protagonista de Stan, un chico normal y corriente que es el Anticristo y que acaba de cumplir 665 meses. En tan solo 30 días deberá cumplir la profecía y provocar el Armagedón, pero él lo que quiere es cantar y bailar en un musical de Hollywood.

Estreno: 17 de febrero

El Consultor (Amazon Prime)

Christoph Waltz es el protagonista de esta serie de ocho episodios basada en la novela homónima de Bentley Little. Cuando contratan a Regus Patoff como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión, incluyendo sus vidas.

Estreno: 24 de febrero 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente