Éxitos y desaciertos: Servando y Florentino “se desnudan” en “El Documental”

La pandemia ha sido una oportunidad para la reflexión y el cambio, y para Servando y Florentino no ha sido la excepción. ‘El documental’, una producción que resume en seis capítulos su exitosa gira que los devolvió a los escenarios en 2022, es testimonio de esta transformación, según informa Últimas Noticias.

Bajo la producción de los hermanos Primera y la dirección de Cacho Díaz, la docuserie se estrenará el domingo 21 de abril en su página web, disponible exclusivamente en streaming mediante la compra de accesos en su portal oficial.

El director, además coautor del guion, reveló que más de 60 personas estuvieron involucradas en la grabación durante más de un año, capturando no solo los entretelones de la gira «En tu ciudad», sino también aspectos desconocidos incluso para sus fanáticos más leales.

La docuserie emplea tecnología de vanguardia, no solo en la grabación con equipos de alta definición, sino también en su concepto, mostrando a Servando y Florentino en situaciones cotidianas y revelando los preparativos y experiencias detrás de la gira.

‘En tu ciudad world tour’ inició en abril de 2022 en Caracas y culminó en diciembre del mismo año en el estadio Olímpico de la UCV, con 55 conciertos en dos continentes.

En la premier realizada en Caracas, los hermanos Primera expresaron su emoción por compartir esta nueva etapa de sus vidas con el público, prometiendo mostrar aspectos más íntimos y personales, resalta Últimas Noticias.

El primer capítulo del documental revela situaciones inéditas, como el show en streaming que impulsó la gira, visto por 500.000 personas durante la pandemia.

Además de la docuserie, Servando y Florentino anunciaron la preparación de un nuevo disco que explorará no solo la salsa, sino diversas ofertas musicales, esperando lanzarlo este año en el mercado y plataformas digitales.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente