Fallece Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley

La actriz sufrió un paro cardiaco (Foto: Twitter)

Lisa Marie Presley, hija única del "rey del rock and roll" y quien fue esposa de Michael Jackson, falleció este jueves 11 de enero, luego de ser trasladada de emergencia al hospital después de haber sufrido un paro cardíaco, según confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, informó un representante de la familia.

“Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, puntualizó.

El medio especializado en farándula TMZ confirmó que Lisa Marie fue encontrada inconsciente a las 10:30 am hora local por una de sus empleadas en su residencia ubicada en Calabasas, una ciudad ubicada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Un portavoz del servicio de bomberos informó que los servicios de emergencia llegaron a la casa seis minutos después de la llamada al 911 y lograron resucitar a la actriz que sufrió un paro cardiaco a través de técnicas de RCP.

Luego fue trasladada al hospital West Hills para estabilizarla, no obstante, con el pasar de las horas, el personal médico no había dado actualizaciones sobre su estado de salud.

Sin embargo, en el hospital a las pocas horas falleció como consecuencia de un paro respiratorio.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y desde pequeña siguió los pasos de su padre en la industria musical como cantante y compositora. También incursionó en la actuación, aunque con un éxito modesto.

Tuvo dos hijos con el compositor Danny Keough. Riley Keough de 33 años, quien ganó notoriedad por su actuación en la serie “The Girlfriend Experience", en 2016; y Benjamin Storm Keough, quien fue hallado muerto a los 27 años en la residencia de Calabasas.

En mayo pasado, Lisa Marie se refirió por primera vez a la muerte de su hijo Benjamin. Según informaron allegados a la familia, la muerte de su hijo fue un golpe devastador, porque lo consideraba el amor de su vida.

Además, tenía dos hijas gemelas más pequeñas, Harper y Finley, de un segundo matrimonio con el músico Michael Lockwood.

También fue pareja de grandes artistas de renombre internacional como Michael Jackson, con quien estuvo casada por dos años, y el actor Nicolas Cage con quien duró tres meses en matrimonio. 

Medios especializados resaltan que cuando su padre, Elvis Presley, falleció el 16 de agosto de 1977, Lisa Marie se convirtió en la única heredera de su enorme patrimonio, incluida su icónica mansión Graceland, situada en Memphis, Tennessee, que es un centro de peregrinaje de los fanáticos del rock and roll.

La última aparición de Lisa Marie fue durante la gala de los premios Globo de Oro el pasado martes, en la que estuvo presente para ver ganar al actor Austin Butler en la categoría Mejor Actor por su interpretación del “Rey del Rock” en la película biográfica “Elvis”.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com
- Advertisement -

Lo más reciente