Home Merodeando Falleció la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Falleció la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

0
Será recordada por su trabajo y dedicación. (CNNESPAÑOL).

La actriz mexicana Rebecca Jones murió este miércoles con 65 años de edad; según medios mexicanos padeció cáncer de ovario en los últimos años.

Jones durante sus 40 años de carrera se desempeñó como actriz y productora y destacó por su disciplina y esmero en cada rol que asumía. Inició en el mundo de la actuación cerca de 1982 y continuó hasta este 2023. Este año su última producción como actriz protagónica fue «Nada que ver», una película dirigida por Kenya Márquez.

A pesar de su estado de salud, Jones no desmayó ante el trabajo y el compromiso adquirido, pues trabajó incansablemente en 2022 en las series «Sr. Ávila» de HBO, «La casa de las flores» y «Quién mató A Sara» de Netflix.

Murió Rebecca Jones, famosa actriz mexicana a los 65 años de edad
Rebecca Jones

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en las telenovelas El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal, Para volver a amar y Las Malcriadas.

La producción audiovisual «Cabo», es uno de los  proyectos que no pudo concluir debido a que tuvo retirarse de la actuación, luego que se le suscitaran algunas complicaciones de salud.

Fue ganadora de 2 premios «Tv y Novelas» , recibió el Galardón de los Grandes en 2011 y fue acreedora del premio «El Heraldo de México» como mejor actriz.

https://twitter.com/raulgtzoficial/status/1638535497189400579?t=g9u_wLlqdpRzcgqVkn84QA&s=19

Jones también trabajó en idioma inglés, en varias producciones para la cadena de televisión NBC, así como para la compañía Disney.

Estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho, con el que compartió créditos en muchas telenovelas y con quien tuvo un hijo, Maximiliano Camacho Jones.

En Ciudad de México, familiares y amigos le darán el último adiós.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil