Home Actualidad Figuras de hinchas argentinos decoran árboles navideños

Figuras de hinchas argentinos decoran árboles navideños

0
Se pueden descargar en pdf (Foto: El Clarín)

Entre los reconocimientos a la selección argentina de fútbol, un creativo publicitario replicó la imagen de los hinchas para decorar el árbol de navidad.

Se trata de figuras que se pueden descargar gratis en internet en formato PDF y que representan la réplica de millones de fanáticos que celebraron la consagración de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El autor de la obra es Javier De La Fuente, de 40 años, quien se autodefine como un “futbolero normal” que se basó en sus conocimientos publicitarios para crear las figuritas que ya son un boom en las redes sociales.

Cuando la caravana de la Selección se paseó por algunos puntos de la provincia de Buenos Aires para recibir el afecto de la gente por semejante logro, algo hizo click en la cabeza del emprendedor y decidió crear los adornos, así lo asegura.

“La imagen que quedó registrada en su cabeza fue la de los hinchas subidos a un árbol de Navidad en algún punto del recorrido del micro descapotable que llevaba al plantel campeón”, dijo.

Además, contó que cuando vio la foto pensó que era una imagen trucada pero luego de mirarla en detalle se dio cuenta que era real. Algo debía hacer con semejante postal de Argentina, campeón en tierras árabes, y dijo a Clarín:  “Primero me fijé si alguien lo había hecho antes y me di cuenta que no".

De La Fuente no vende directo al público sino que lo hace a través de diferentes puntos de comercialización, pero a veces, para promocionar, genera este tipo de productos.

“La idea era hacerlo rápido porque ya llegan las Fiestas. Es una síntesis perfecta de la época: El Mundial y la Navidad. La imagen es espectacular. Sintetiza las dos cosas”, dijo a la vez que contó que un amigo lo ayuda con las redes sociales ya que no pensó que su invento se convirtiera en un boom tan rápidamente.

La descarga de las imágenes es gratuita a través de la página de la editorial poppular.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil