Gotham Knights lanza nuevo tráiler y decepciona a sus fans

Avance de Gotham Knights baja el ánimo (Foto: TC)

Anteriormente, Gotham Knights era un producto esperado por los fans de DC, sin embargo, los otros títulos de The CW han demostrado que tal vez la cadena no esté a la altura al momento de hacer buenas series de superhéroes.

El primer tráiler fue lanzado por la cadena de televisión a través de sus redes sociales y los comentarios no podrían ser más desalentadores; tal parece que los fans no están a gusto con la aventura de los caballeros de Gótica y las reacciones de desaprobación inundan Twitter.

Durante los últimos meses, The CW ha sorprendido a sus consumidores con importantes cancelaciones. La cadena le dijo adiós a Batwoman después de tres temporadas, Legends of Tomorrow después de siete, y Naomi tras una sola (caso impresionante y lamentable), pero ahora da la bienvenida a Gotham Knights, serie que tendrá como guionistas a Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, las mentes detrás de Batwoman.

Los productores ejecutivos serán Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, nombres ampliamente involucrados en otras series de DC en The CW.

El primer avance de Gotham Knights nos informa que Bruce Wayne ha muerto y que nuevas figuras deben tomar su lugar para resolver el misterio y de paso proteger a la ciudad. Oscar Morgan interpreta a Turner Hayes, Olivia Rose Keegan a Duela, Navia Ziraili Robinson a Carrey Kelley y Rahart Adams a Brody.

The CW ha puesto en duda sus capacidades para seguir al frente de historias DC. Aunque hizo un trabajo sólido con Arrow, The Flash, y Supergir

The CW ha puesto en duda sus capacidades para seguir al frente de historias DC. Aunque hizo un trabajo sólido con Arrow, The Flash, y Supergirl, las más recientes producciones han generado más inconformidad que aciertos.

Por su parte, Warner Bros. Discovery se ha reestructurado para comenzar a generar sus propios relatos en DC Studios y la pantalla chica también está muy considerada; el universo alterno de The CW parece ser cada vez más irrelevante y el futuro no luce demasiado brillante.

De acuerdo con IMDb, Gotham Knights se estrena el 14 de marzo de 2023, por lo que tendrá que competir directamente con The Mandalorian.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente