Harrison Ford se estrena en las series con «1923»

Ford actúa a sus 80 años. (Foto:Random).

Casi cinco décadas después de la Guerra de las Galaxias, Harrison Ford regresó a las pantallas, por Paramount Plus,en un proyecto alucinante.

Se trata de unas series con la ficción «1923», secuela de la exitosa serie del oeste «Yellowstone», destacó Just Jared.

Una moderna historia del lejano oeste que se ha convertido en un éxito de la televisión por cable en Estados Unidos, 1923 sigue a los antepasados del poderoso clan Dutton y su hacienda en Montana.

“Esta historia es una épica muy complicada y ambiciosa”, dijo Ford en entrevista con AFP en Los Ángeles, antes del estreno de la serie que comienza a ser transmitida este domingo en Paramount+.

Ford, quien pasó años alternándose en roles de televisión repetitivos antes de encarnar al capitán Han Solo en La Guerra de las Galaxias y al aventurero Indiana Jones, explicó qué fue lo que le convenció de acercarse a este proceso creativo.

“El guión. La historia. Un personaje complejo. Trabajar con actores increíbles. ¡Trabajo al aire libre!”, dijo con tono bromista.

“Me encanta el desafío y el proceso de hacer una película. Me siento en casa. Es lo que he pasado mi vida haciendo. Estoy aquí para vender una película. No quiero reinventarme. Solo quiero trabajar”, destacó el actor.

Otros artistas

Ford no es la única estrella en apuntarse en 1923. El actor y la ganadora del Óscar, Helen Mirren, dan vida a Jacob y Cara Dutton, respectivamente, una pareja con un matrimonio longevo que lucha por proteger su tierra y su ganado de osos, lobos y celosos vecinos.

La entrada en escena de los gigantes del streaming Netflix, Amazon Prime y Apple TV+ ha desarrollado un competitivo y lucrativo espacio de trabajo, empujando a otras redes a seguir su ejemplo.

“Es sólo seguir un buen guión”, dijo Ford.

“Los guiones pueden ser encontrados en películas y en la televisión, y yo he encontrado buenos guiones en televisión. Fue eso lo que me hizo querer hacerlo”, subrayó.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente