Tras el lanzamiento del documental “Harry & Meghan”, transmitido por Netflix, Harry ha decidido no guardar más silencio y devela nuevos detalles.
En esta oportunidad, Harry en entrevista con la cadena británica ITV, mostró su deseo de formar parte de una familia más no de una institución, y destacó que la Familia Real no ha mostrado hasta ahora ningún interés de reconciliarse, incluso cuestionó el silencio que guardan en el Palacio de Buckingham respecto al tema.
Asimismo, dió a conocer sus sentimientos con respecto a la ruptura: "Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano".
En otra entrevista con Anderson Cooper, el Príncipe Harry señala que la realeza plantó informes negativos en los medios sobre él y su esposa Meghan Markle.
Seguidores de Harry y Meghan apoyan a través de las redes sociales la decisión de mostrar parte de su vida en un documental y sobre todo mostrar la verdad de la Familia Real.
La entrevista que ofreció Harry a la cadena británica ITV, será transmitida el domingo 8 de enero y anticipa un verdadero suceso.