Hinchas del PSG abuchean a Messi

Fanáticos del club parisino abuchearon al astro argentino. Foto: newsonline

Todo parece indicar que no hay amor entre Lionel Messi y los hinchas de París Saint Germain (PSG), ya que durante el encuentro el pasado domingo 8 de mayo, contra el Troyes, los fanáticos del club parisino abuchearon al astro argentino.

En el partido por la clasificación de la Ligue 1 de Francia, en el minuto 19 del primer tiempo, en el empate 2-2 ante el Troyes, Messi toma el balón desde la mitad de la cancha y de manera inmediata se escucharon los abucheos, la cual generó confusión entre todos los asistentes.

Algunos medios deportivos destacan que los hinchas del PSG están reclamando el bajo rendimiento del equipo que, a pesar de haber ganado el campeonato de fútbol francés, su participación en la Champions significó un duro golpe para la fanaticada, en especial el desempeño de varios jugadores, entre ellos, Messi.

Aunque el PSG confirmó que el delantero argentino continuará al menos una temporada más en el equipo francés, habrá que esperar si lo ocurrido en el estadio Parque de los Príncipes, lo hace pensar en un cambio o por si el contrario se mantiene en el club parisino.

A pesar de los videos que circulan en internet se observa cuando la fanaticada abuchea a Messi, el periodista del diario AS, Andrés Ramos, da otra versión de los hechos. "La secuencia de silbidos empezó unos segundos antes, fueron los hinchas del PSG contra los del Troyes. Justo Messi tocó la pelota. Incluso, después lo aplaudieron", destacó Ramos.

Al equipo francés aún le quedan dos disputas en la Ligue 1, una de visitante contra Montpellier, el próximo 14 de mayo, y como local ante el Metz, el 21 de mayo, día en que recibirá el trofeo de campeón

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente