Hito: Familia Real británica anuncia boda lésbica

Lascelles rompe los paradigmas dentro de la Familia Real Británica (Foto:

Luego que en el 2018 Lord Ivar Mountbatten de Devon, primo tercero de Isabel II, se casara con su novio James Coyle, muchos fueron los cuestionamientos de una boda gay dentro de la Familia Real; sin embargo, esta familia ha dado un paso al estilo de vida moderno y anuncian para el 2023, la primera boda lésbica dentro de esta institución.

Ellen Lascelles, tataranieta del rey Jorge V y por tanto prima tercera del príncipe Guillermo, se ha comprometido con la australiana Channtel McPherson.

Lascelles, de 38 años de edad, rompe los paradigmas dentro de la Familia Real Británica , puesto que ya tiene dos hijos de una relación anterior con el también australiano Michael Hermans y con el que nunca llegó a pasar por el altar.

Al no casarse en una ceremonia real, sus hijos no seguirán a Lascelles en su puesto en la línea de sucesión al trono británico. Ella ocupa el puesto número 74.

Medios locales británicos la describen como una mujer de "espíritu libre", que se encuentra perdidamente enamorada de McPherson, al punto de hacérselo saber al mundo sin ningún tipo de complejo.

Cabe destacar, que la familia real británica -Casa de Windsor- son los parientes directos del monarca del Reino Unido, por lo tanto se rigen por el "Acuerdo de Perth" que contempla que sólo las seis personas más cercanas al trono requieren el permiso del monarca para casarse; Lascelles queda libre de esta norma lo que hace posible su matrimonio gay.

De acuerdo a otros protocolos que deben cumplirse en las bodas de la Familia Real Británica, se desconoce si Lascelles y su pareja deben cumplirlos; como el estilo del vestido, las características del pastel, el material de los anillos, la cobertura mediática del evento, entre otros.

Los rumores apuntan a que el actual núcleo duro de los Windsor, no asistirá a la boda que se estima se realice en Australia, actual punto de residencia de Lascelles.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente