Home Actualidad Hombre encuentra a perros extraviados por aerolínea

Hombre encuentra a perros extraviados por aerolínea

0
Los finales felices sí suceden. (foto: RCN Radio)

Hace unos días se viralizó un vídeo de un hombre completamente perturbado que al llegar al aeropuerto de Estambul, se dio cuenta que la aerolínea en la que viajó le perdió a sus cuatro perritos. Sin embargo, luego de mucho estrés, Joao pudo reencontrarse con sus compañeritos peludos.

La noticia fue dada por el mismo Joao Paulo de Costa a través de sus redes sociales. Publicó una imagen junto con sus perritos con esta leyenda: “El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observaran como suele tratar el traslado aéreo a nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”

Recordemos que su video efectivamente se hizo viral. Joao pedía desesperadamente respuestas a todos los empleados que simplemente negaban la situación y tal fue el grado de desesperación que cayó desplomado en el piso.

Afortunadamente, pudo localizarlos y esta historia tiene final feliz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil