Ibrahimovic lanzó dardos contra la Selección argentina

Zlatan Ibrahimovic y Messi fueron compañeros en el Barcelona. (Foto: CNN).

En una entrevista en  Radio France, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dió a conocer su apreciación sobre el futuro de la plantilla de jugadores de la selección campeona del mundo, Argentina.

Según Ibrahimovic, el único triunfo que alcanzará la albiceleste fue el de Qatar 2022: "De Argentina vamos a recordar a Messi pero a los demás, que se portaron mal, no los podemos respetar. Es una señal de que ganaron una vez pero no volverán a ganar nada más porque no se gana así", puntualizó.

Cabe destacar, que Zlatan Ibrahimovic y Messi fueron compañeros en el Barcelona, en la etapa de Pep Guardiola como entrenador, por lo que la audiencia asume que es la razón por la no emitió ninguna crítica contra el argentino.

El atacante sueco, agregó durante su intervención que confía en el futuro prometedor de Mbappé: “Lo siento por Mbappé, marcar 4 en una final y no ganarla es triste. Pero no me preocupa él, sino los demás jugadores de Argentina", insistió.

Ibrahimovic es considerado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y es uno de los diez futbolistas con más títulos logrados en su carrera con 32 años, tras haber jugado en nueve clubes distinto y en siete ligas diferentes (Suecia, Países Bajos, Italia, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos).

Para la la fanaticada argentina las críticas de Ibrahimovic fueron sacadas de contexto y no tienen valor ante la realidad de haber ganado la Copa del Mundo.

Al finalizar la entrevista, el sueco siguió lanzando dardos contra la albiceleste sin razón aparente: "Lo dije antes de iniciar el Mundial: seguro Argentina ganará el Mundial por Messi, ya que es considerado el mejor de la historia. Entonces si quieres que Qatar sea recordada para el resto de la historia ¿quién tiene que ganar?".

Hasta los momentos, la albiceleste no se ha pronunciado ante el ataque y medios locales esperan con ansiedad el comunicado por parte de la selección argentina.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente