Iman, la hija de los reyes de Jordania, Abdalá y Rania, fue agasajada en su “Fiesta de Henna”, una celebración previa a la boda, donde la novia comparte con las mujeres de la familia y las amigas más cercanas. Una especie de “despedida de soltera” árabe.
La prometida del millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis cumplió la tradición local cuando faltan solo cuatro días para su enlace nupcial.
Según la información publicada en las redes sociales de su madre y algunas invitadas, la princesa usó un vestido blanco bordado con flores blancas y cristales dorados, sobre una capa de gasa de seda, de la reconocida diseñadora jordana con raíces palestinas, Reema Dahbour.
También combinó el atuendo con el cinturón que usó la reina Rania, consorte del rey Abdalá II, en su boda en 1993. Un detalle muy emotivo.
La fiesta tuvo lugar en un gran salón repleto de mujeres que ovacionaron a la novia, mientras se escuchaban canciones con instrumentos jordanos tradicionales, interpretados por Naya Band, la que se considera la primera banda femenina del país.
Según la información pública, también recibió como regalo de la popular cantante pop libanesa Elissa –una de las artistas más conocidas del mundo árabe- una canción para celebrar su próximo matrimonio.
Como es la costumbre, asistieron mujeres y amigas de la Familia Real que compartieron todo su amor con la Princesa, segunda de los cuatro hijos que tienen los reyes Abdalá y Rania.
Su madre también compartió en redes sociales un vídeo en el que repasa las primeras veces que la alzaba en brazos, su evolución de bebé a niña y a mujer, y su felicidad junto a su prometido.
La web oficial de la Casa Real compartió un mensaje más institucional: La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023.
Hay que recordar que el anuncio se oficializó en julio del año pasado y justo un mes después se difundió el compromiso de su hermano, el príncipe Al Hussein bin Abdullah II, con Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz al-Saif.
Por eso, la prensa del corazón asegura que la inminente celebración de Iman apunta a un intento de no eclipsar la boda del heredero.
Sobre el novio es poco lo que se sabe: nació en Venezuela en 1994 (tiene dos años más que su futura esposa), su familia es de origen griego y se graduó en 2015, en Administración de Empresas y Negocios en la Florida International University.
Jameel dirigió una firma de capital de riesgo llamada Outbound Ventures LLC, después de terminar la carrera y justo antes de pasar a un fondo de capital de riesgo con sede en Nueva York (se rumorea que en esta ciudad conoció a Iman).
Entre las fotografías y videos compartidos, la reina Rania cerró la celebración con unas hermosas palabras: » Cuidamos a la novia y la llenamos de amor, y con toda la familia, nuestra alegría se completó con la noche de henna de Iman. ¡Cuanto amor en una habitacion!.