Jimin de BTS es el nuevo embajador de Dior

BTS y Dior juntos. (foto: Soompi)

La casa de moda Dior nombró al integrante de BTS Jimin como su nuevo embajador global de la marca, ya que es una de las figuras públicas más reconocidas dentro del mundo del K-Pop.

Además, esta no es la primera colaboración de Dior con el artista ya que en 2019, la casa de moda diseñó todos los trajes que usaron los miembros del boy-band durante su gira mundial.

De acuerdo a la marca, escogieron a Jim como embajador ya que él representa el espíritu y singularidad de Dior así como la modernidad con una firma atemporal.

Este anuncio fue dado el lunes 16 de enero cuando la marca francesa lanzó un comunicado por medio de su cuenta oficial de Instagram. Jimmin además, se prepara para su álbum solista.

https://www.nacionrex.com/kpop/BTS-Jimin-lanzara-su-album-solista-en-febrero-y-esto-es-todo-lo-que-debes-saber-20230116-0001.html

Dior, anteriormente optó por otras celebridades del mundo del K-Pop, como Jisoo de la banda BlackPink quien es imagen global de la moda y la belleza. Otra gran marca que utiliza la imagen del cantante, es Louis Vuitton.

Hace pocos días, Taeyang de BIGBANG, publicó su canción llamada “VIBE”, en la que participó el artista de K-pop Jimin quien además confirmó que estará lanzando su álbum en solitario el próximo mes.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente