Joana Sanz se despidió de Dani Alves »de puño y letra»

Este miércoles, la modelo Joana Sanz, publicó una imagen que dejó sorprendido a más de uno en la red social Instagram, y es que no era nada más ni nada menos que una carta de despedida a quien fuese su pareja, Dani Alves. 

Sanz afirmó que ha pasado por unos ‘’meses horribles’’ desde que se hizo público el caso de presunta violación por parte del futbolista hacia una joven en una discoteca española. 

Hasta ahora, la modelo se había manifestado muy pocas veces en sus redes sociales o en la prensa pero hoy decidió dar un paso adelante y decir adiós a quién fuese su pareja por casi siete años. 

‘’De mi puño y letra’’ 

‘’Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas’’, inició Sanz su carta. 

‘’La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto’’, agregó la modelo. 

La misma, hizo un alegato de amor propio y autoestima en el que se definió como ‘’una mujer increíble’’. 

‘’Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado’’, defendió Sanz. 

Las últimas líneas de la carta de dos páginas simboliza el adiós que le da Sanz a Alves, dejando atrás una etapa que será difícil de olvidar durante su vida. 

‘’Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida’’, finaliza Sanz. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com
- Advertisement -

Lo más reciente