Esta semana un hecho estremeció a la ciudad de Barquisimeto, cuando un joven decidió quitarse la vida y caer al vacío desde la azotea de un edificio en la urbanización Alí Primera, no sin antes dejar un impactante mensaje a través de redes sociales.
En un video publicado por el medio Noticias Barquisimeto, se ve al hoy fallecido llamado Damián, de pie al borde de su edificio, desde donde posteriomente saltó.
En su cuenta de Facebook, el joven publicó una nota de despedida, en la que explicó los motivos de su decisión, argumentando un severo caso de depresión prolongado a través del tiempo.
Damián, un aficionado a los tatuajes, también se despidió de Rubí, su expareja, a la cual dijo que “en el cielo te estaré esperando, con una casa bonita, un anillo de matrimonio un gato mucho conejos, un perrito, y con tulipanes en mis manos para dártelos a ti, siempre seras mi gran amor”.
Durante sus últimas horas, compartió diversas publicaciones en donde manifestaba su grave sentir. En una afirmó: “ya no puedo hermano”.
“Desde que tengo memoria siempre he estado triste, tan deprimido que nunca tengo ganas de hacer nada, siempre he hecho todo por los demás, nada de lo que hago lo hago por mi porque siento que no soy bueno para algo en este mundo”, se lee en el texto publicado alrededor de las 2:00 de la tarde.