Venezuela y Dominicana se verán nuevamente las caras en la final de la Serie del Caribe

Este viernes los Tigres del Licey de República Dominicana y los Tiburones de La Guaira se enfrentarán por segundo año consecutivo en la gran final de la Serie del Caribe 2023.

Los Tigres del Licey llegaron a la final tras vencer en semifinales a los Federales de Chiriquí de Panamá 4-1.

Por su parte, los venezolanos doblegaron a los Curazao Sun 6-2, para asegurar su pase a la final del torneo caribeño.

Los Tiburones definieron el compromiso en la baja de la sexta entrada, con doblete de Ramón Flores que llevó al home a Wilson Ramos. En el mismo inning, otro doblete de Leonardo Reginatto llevó dos carreras más, por conducto de Ramón Flores y Luis Torrens.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén fueron el club más sólido en el torneo, con un récord de cinco juegos ganados y tan solo uno perdido, mientras que los del Licey finalizaron con un récord de tres juegos ganados y tres perdidos.

La escuadra dominicana espera alzar su décima segunda corona de la Serie del Caribe, y los de La Guaira esperan obtener su primer título.

Esta es la quinta final consecutiva que jugará República Dominicana en la Serie del Caribe, de las que hasta ahora ganó las de 2020 (Toros del Este), 2021 (Águilas Cibaeñas) y 2023 (Tigres del Licey).

En la edición 2023 del torneo también se enfrentaron en la final República Dominicana y Venezuela, con un victoria 3-0 de Dominicana en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente