Karol G será la primera latina que se presentará en el festival Lollapalooza

La cantante colombiana Karol G se convertirá en la primera latina en ser parte de los artistas que se presentarán en la tarima principal del festival musical Lollapalooza, evento que se realizará en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Para la edición de este año, más de 170 bandas se presentarán del 3 al 6 de agosto en el Grant Park en la ciudad de los vientos, donde la colombiana compartirá tarima con artistas como Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, Tomorrow X Together, entre otros.

Otros artistas latinos que estarán presentes en este festival son Jessie Reyez, Ivan Cornejo, Jean Dawson, The Linda Lindas, Los Aptos, Usted Señalemelo, Isabel LaRosa y Junior Mesa.  

Esta no es la primera presentación de este estilo para la artista de reguetón, anteriormente Karol G participó en la última edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en la que interpretó sus mejores éxitos, además de realizar un homenaje a la música latina.

En este repertorio cantó los éxitos de Selena Quintanilla, Ricky Martin, Los del río con su famosa Macarena, Celia Cruz, Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin y Shakira.

A pesar que Karol G estará en la tarima principal del Lollapalooza, la artista no ha publicado aún su presentación a través de sus redes sociales. A principios de marzo, la artista colombiana declaró que se iba a retirar de los escenarios momentáneamente para darse un descanso.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”,  afirmó la cantante en una entrevista con una radio colombiana.

El festival

Lollapalooza es el festival de música más popular en los Estados Unidos, fue una iniciativa de Perry Farrell, vocalista de la banda Jane’s Addiction en 1991 como una gira por su despedida.

Su nombre está relacionado con las tribus de indígenas que habitaban el país norteamericano antes de la llegada de los europeos.

https://twitter.com/lollapalooza/status/1638193754388713472

Durante sus primeros años, el Lollapalooza mostró lo mejor de las bandas de rock alternativo, indie y punk rock, también contaba con puestas en escena tipo stand-up y de danza.

Con el paso del tiempo, los organizadores ampliaron el catálogo musical del festival, luego se extendió con éxito a Sudamérica y Europa. 

Para asistir a los cuatro días de festival, estas son las opciones desde la página oficial del festival:

  • Entrada general para cuatro días: desde 365 dólares.
  • Entrada general: desde los 675 dólares.
  • VIP: desde los 1.500 dólares.
  • Platino: desde los 4.350 dólares

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente