Home Actualidad La biografía del príncipe Harry ya está a la venta

La biografía del príncipe Harry ya está a la venta

0
Pasada la media noche comenzó la venta. (Foto: Cactus24).

Finalmente, la biografía del príncipe Harry ya está a la venta en las librerías del Reino Unido, luego de que en las últimas semanas se filtró la información con las revelaciones.

Pasada la medianoche del lunes abrieron las puertas para lanzar oficialmente la venta de este libro, cuyo título en español es "En la sombra", y en inglés "Spare".

El libro, traducido a 16 idiomas, es uno de los más pedidos en una década en las compras por reserva anticipada, según la conocida librería británica Waterstones.

Las colas no se hicieron esperar para comprar la biografía, algunos establecimientos lo venden a mitad de precio en 17 dólares, cuando el precio real es de 28 dólares.

Además de este comercio, tiendas de WH Smith, que vende diarios, revistas y libros, y otros materiales educativos, extendió anoche el horario de apertura en las principales estaciones de metro y de los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, para vender copias de la biografía.

El libro, de 410 páginas, encabeza la lista de los más vendidos en el Reino Unido a través de Amazon.

Según las filtraciones, el duque de Sussex revela en esas páginas que mató a 25 talibanes en Afganistán cuando cumplía servicio en el Ejército, mientras que acusó a la familia real de no recibir bien a Meghan Markle porque era actriz, estadounidense, divorciada y mestiza.

También contó que su hermano, el príncipe Guillermo, le agredió físicamente en 2019 después de una discusión que tuvieron sobre la duquesa de Sussex, entre otras revelaciones. 

Lo más reciente que se supo de este libro es que el hijo menor del rey Carlos III, concedió una serie de entrevistas a medios en Estados Unidos y la cadena británica ITV para promocionar su biografía.

Durante la entrevista cuenta las fricciones con su familia, a la que acusa de no haber recibido bien a su esposa, cuando ésta entró en la Casa Real tras su boda, celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

La publicación oficial se vio eclipsada después de que algunas copias aparecieran brevemente la semana pasada en librerías de España.

Las profundas divisiones en la familia real británica son expuestas en el libro, lo que ha sumido a la histórica institución en una profunda crisis, apenas cuatro meses después de la muerte de la popular reina Isabel II.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil