Home Merodeando ¿La cuarta es la vencida? Se casó Marc Anthony

¿La cuarta es la vencida? Se casó Marc Anthony

0
Gira por Europa será parte de la luna de miel. ( Foto: Telemundo).

El cantautor puertorriqueño, Marc Anthony volvió a lanzarse al agua y sumó un cuarto matrimonio a su vida amorosa; esta vez contrajo nupcias con la modelo Nadia Ferreira, el sábado 21 de enero en Miami, según informan medios locales.

El flamante matrimonio se comprometió en octubre de 2022, tras iniciar su noviazgo en marzo del mismo año, una relación que ha funcionado en muy poco tiempo y que promete continuar.

En principio, parecía que la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira sólo era profesional, debido a que la reina de belleza participó en un video musical del cantautor. Sin embargo, en más de un evento se les vió enamorados.

Desde comienzos de este año se corrían los rumores que pronto habría la boda y medios dedicados a la farándula aseguraron que Ferreira visitó varios diseñadores para escoger el vestido de novia.

Las redes sociales estallaron tras especular que Ferreira estaría embarazada y se aceleró la boda, sin embargo ninguna información se ha confirmado al respecto.

La unión que se realizó este 21 de enero corresponde a la ceremonia civil, se prevé que entre el 28 y el 29 de este mes se realice la la boda eclesiástica y la fiesta.

La primera vez que Marc Anthony se casó fue en el 2000, con Dayanara Torres. En segundas nupcias, el salsero y Jennifer Lopez unieron sus vidas en 2004. Diez años después, en 2014, Marc se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima.

Con la modelo Dayanara Torres, el cantante tiene dos hijos,Cristian y Ryan y con Jennifer López tuvo mellizos Emme y Max.

Para los enamorados la luna de miel transcurrirá en medio de la próxima gira del cantante por Europa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil