Home Merodeando La primera cita de Carl tras la muerte de Ellie de UP,...

La primera cita de Carl tras la muerte de Ellie de UP, será un corto de Disney

0
“Dug Days: Carl’s Date” se mostrará la perspectiva del perro sobre la cita de Carl (Foto: Disney)

Disney ha decidido rememorar la primera cita de Carl tras la muerte de Ellie, y lanzará un nuevo cortometraje titulado “Dug Days: Carl’s Date”.

Carl Fredricksen es el protagonista de “Up”, una película de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter, estrenada en 2009 y ganadora de dos premios Óscar.

En la película, Carl cayó en una profunda tristeza tras la muerte de Ellie, que lo transformó en un perturbado gruñón que vivía de los recuerdos de su pareja.

En la trama se relatan las aventuras de Carl y Russell, un niño escultista, quienes viajan a las Cataratas del Paraíso en el interior de una casa flotante, suspendida con globos rellenos de helio.

Esta vez en “Dug Days: Carl’s Date” se mostrará la perspectiva del perro sobre la primera cita que Carl tendrá después de la muerte de Ellie, que sucedió un buen tiempo antes del inicio de la aventura central de Up.

Pero al parecer este desafío no será sencillo para el personaje y la sinopsis del corto:

“Carl Fredricksen acepta a regañadientes tener una cita con una amiga, pero es cierto que no tiene idea de cómo funcionan las citas en estos días. Siempre como un amigo servicial, Dug interviene para calmar los nervios previos a la cita de Carl y ofrece algunos consejos comprobados para hacer amigos, si eres un perro”.

Este 10 de febrero Disney Plus estrenará Dug Days: Carl’s Date, el corto de Up que continuará la premisa de la serie de cortos conocida como La vida de Dug en español.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil