La venezolana reina del salto triple comenzará su participación en la Liga de Diamante 2023

La reina del salto triple Yulimar Rojas competirá en Oslo, Noruega, en la quinta fecha de La Liga Diamante el 15 de junio, y parte como la gran favorita.

La noticia sobre la venezolana fue dada a conocer a través de una publicación en las redes sociales del certamen. Esta será la primera vez que se presente en la capital noruega.

Cabe destacar que la temporada del campeonato de atletismo dio inicio el pasado 5 de mayo en Doha, Qatar finalizando en Eugene, Estados Unidos el próximo 17 de septiembre.

Sin embargo, será en Noruega donde la reina del salto triple comenzará la defensa de su título y buscará su tercer diamante consecutivo.

Reseñó la página del evento: “Rojas -campeona mundial y plusmarquista mundial- ha dominado el salto triple en los últimos años. La última vez que alguien saltó más lejos que la venezolana en una competencia de triple salto fue en agosto de 2019”.

Explicó además la publicación que Rojas se reunirá con los otros podios del Campeonato Mundial del año pasado: la medallista de plata Shanieka Ricketts y la medallista de bronce Tori Franklin. La campeona europea Maryna Bekh-Romanchuk y la estadounidense Keturah Orji también están en la alineación.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente