LeBron James, a 36 puntos de batir un récord de la NBA

LeBron James, la estrella más importante de la NBA en las últimas décadas, tiene una meta entre ceja y ceja: superar el récord absoluto de puntos de Kareem Abdul-Jabbar, quien obtuvo 38.387 unidades a lo largo de su carrera. Ahora, el jugador de los Lakers está más cerca de lo que parece de batir la marca histórica.

Este 7 de febrero, Los Angeles Lakers enfrentarán al Oklahoma City Thunder en un juego que podría marcar un antes y un después en la carrera del jugador norteamericano.

https://twitter.com/NBA/status/1622990591700213762?s=20&t=xG44hS049iLZuVeFZ93T3w

A finales de los años ochenta, época en la que Abdul-Jabbar se despidió del básquetbol, parecía casi imposible que algún otro jugador siquiera se acercara a los puntos en fase regular que éste había acumulado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Sin embargo, varios jugadores lo intentaron, tales como Karl Malone, Kobe Bryant o el mismo Michael Jordan, sin embargo, ninguno logró superar la marca del exitoso ex basquetbolista de los Lakers.

Ahora, LeBron tiene todos los focos sobre él, ya que tan sólo 36 puntos lo separan de ese magnífico y deseado logro. Y como su promedio de tiros en esta temporada ronda los 30, esta posibilidad parece bastante razonable.

En este sentido, miles de personas asistirán al esperado juego, el cual agotó sus entradas en taquilla e incluso con precios de reventa para asistir al Staples Center de Los Ángeles y así decir presente en el inolvidable partido.

Algo que brinda más sazón a la hora de lograr batir el récord, es que la relación entre LeBon y Abdul-Jabbar no es de las más envidiables, esto debido a ciertas declaraciones que hizo el exjugador acerca de su compañero.

En caso de batir el récord, James lo habría logrado en un total de 1410 partidos disputados en fase regular de la NBA, 150 encuentros menos que los que necesitó Abdul-Jabbar para lograr la marca histórica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente