Los fanáticos y usuarios de las redes sociales no fueron los únicos que reaccionaron ante la última canción de Shakira, los famosos también lo hicieron.
Tan pronto como se dio a conocer BZRP Music Sessions 53, la letra comenzó a causar furor a nivel mundial, pues fue inevitable que todos la vieran como un claro mensaje a Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y expareja sentimental de Shakira.
A través de redes sociales, numerosas personalidades de la música, el deporte, e incluso youtubers se sumaron a la conversación en torno al tema musical del que todos están hablando en estos momentos.
El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, lanzó un tuit que muchos usuarios asociaron a Shakira, a manera de apoyo.
Algo parecido tuiteó Chenoa. "Cuando tú vas, la loba vuelve", escribió en Twitter, haciendo alusión a una de las canciones más famosas de su carrera.
El cantautor colombiano Fonseca, se rindió ante Shakira y la llamó “gigante”.
El cantante venezolano Lasso, quién también fue parte de una polémica amorosa en las redes tras la ruptura con la también venezolana Sheryl Rubio, escribió a través de su cuenta en Twitter que en lo único que pensaba luego de todo es en los hijos de Shakira y Piqué.
“Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien”, tuiteó el venezolano.
Por su parte, el streamer español, Ibai Llanos, tomó con sarcasmo la canción de Shakira.
En su cuenta de Twitter, el exjugador y máximo goleador de la selección de Guatemala, Carlos el Pescado Ruiz, generó controversia con su opinión en torno a este tema.
En un fragmento de la canción, Shakira ataca directamente a la pareja de su ex: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo". El periodista Jordi Évole es el único que ha pensado en los propietarios de esos coches, igual que los que tienen un Casio y no un Rolex, ¿cómo se habrán tomado esta referencia?
La economista y columnista colombiana Vanessa Vallejo, también se pronunció en las redes sociales.
Vallejo tuiteó: «Basta de usar tus canciones para intentar destruir al papá de tus hijos. Por más daño que nos hayan hecho quedarse en el odio victimizarse NO hace bien a nadie. Mujeres, aprendan a pasar página».