Los Grammy rendirán tributo post mortem a los músicos Loretta Lynn, Takeoff y McVie

Este año los premios Grammy rendirán homenaje a las vidas de Loretta Lynn, el rapero Takeoff de Migos y Christine McVie, fallecidos en 2022.

Durante el evento que se llevará a cabo el 5 de enero, se realizarán actuaciones estelares.

La Academia de la Grabación anunció el miércoles que en la ceremonia se honrará a los tres músicos fallecidos el año pasado, con actuaciones especiales durante su segmento in memoriam.

Kacey Musgraves interpretará “Coal Miner’s Daughter” en homenaje a Lynn. Quavo y Maverick City Music recordarán a su sobrino Takeoff con la canción “Without You”. Sheryl Crow, Mick Fleetwood y Bonnie Raitt colaborarán para entonar “Songbird” con la que rendirán homenaje para McVie.

Para todos los gustos

La ceremonia también tendrá números musicales de Bad Bunny, Harry Styles, Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Kim Petras.

Los presentadores incluirán a la primera dama Jill Biden, Viola Davis, Dwayne “The Rock” Johnson, Billy Crystal, James Corden, Olivia Rodrigo, Shania Twain y Cardi B, anunció la academia el miércoles.

Crystal está nominado este año a mejor álbum de teatro musical por “Mr. Saturday Night”, y Davis compite en la categoría de mejor audiolibro de narración por sus memorias “Finding Me”.

Trevor Noah regresará por tercera ocasión como maestro de ceremonias. La gala se transmitirá en vivo desde la Arena Crypto.com el domingo en CBS y Paramount+ a partir de las 8 p.m. hora de Nueva York.

Beyoncé es una de las más nominadas y compite en nueve categorías, incluyendo grabación y canción del año por “Break My Soul”. Kendrick Lamar es el segundo más nominado con ocho; Adele y Carlile recibieron siete.

Por su parte Styles, Blige, Future, DJ Khaled, The-Dream y el ingeniero de masterización Randy Merrill tienen seis nominaciones.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente