Home Deportes Los Pumas le piden a Dani Alves indemnización millonaria

Los Pumas le piden a Dani Alves indemnización millonaria

0
El equipo arremete contra Dani Alves. (foto: Nius)

El equipo mexicano Los Pumas, con el que estaba fichado Dani Alves, acaba de pedirle una indemnización de cinco millones de dólares luego de comprobar que violó los términos de su contrato tras las acusaciones de agresión sexual a una chica en una discoteca en Barcelona.


Los Pumas, finalizaron la relación laboral con Alves el pasado 20 de enero, mismo día en el
que fue detenido por perjudicar la filosofía del equipo; lo indicó la directiva del club.


Según distintos medios de comunicación, además de terminar con el contrato se le notificó al jugador su despido por un correo electrónico y se le informó que deberá pagar la suma millonaria por indemnización.


La directiva del equipo, se apega a una cláusula del contrato en la que explican que Alves “podría ser penalizado por la participación en casos de dopaje; en cualquier escándalo que se haga público; o en cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”, por lo que al momento de Alves admitir el escándalo, confirmó la violación de su contrato.


Se dio a conocer que en caso de que el jugador se niegue a pagar la multa, Los Pumas tomarán acciones legales ante la FIFA o cualquier otro tribunal en cualquier parte del mundo.


Hasta el momento, ni Alves ni el club mexicano han emitido alguna declaración sobre este caso.

https://lamoscanews.com/pruebas-de-la-presunta-victima-comprometen-a-dani-alves/

Cabe mencionar que el jugador brasileño sigue detenido en una cárcel española por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en un baño de una discoteca de
Barcelona.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil