Los Warriors cada vez más cerca del título en la NBA

El equipo de los Warriors de Golden State están cada vez más cerca de hacerse con el título del baloncesto de los Estados Unidos después de vencer a los Grizzlies de Memphis por 117-116.

Con una actuación destacada del armador, Jordan Poole, con 31 puntos, Golden State alcanzó una importante victoria ante Memphis como visitantes, en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Las semifinales de Conferencia se juegan en una serie de siete partidos al mejor de cuatro, donde los Warriors ya asestaron un importante primer golpe.

Grizzlies de Memphis es uno de los clubes revelación del año, junto su laureada estrella, Ja Morant, siguen siendo una amenaza para Golden State, después de haber ganado una complicada serie frente a los Timberworks de Minnesota que llegó hasta el sexto juego.

Es importante destacar que Memphis fue el equipo que dejó afuera a los Warriors tras derrotarlos en los Play In en la temporada pasada. Es por eso que esta serie tiene un condimento especial y es posible que se respiren aires de revancha si se consuma la eliminación de los Grizzlies.

Otro dato juega a favor de los californianos, es que desde que el técnico Steve Kerr dirige a los Warriors, tienen un récord de 15 series ganadas frente a sólo dos pérdidas; una de ellas contra los Cavaliers de Lebron James, y la otra frente a los Raptors de Toronto.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente