Maluma presentó en Medellín a su novia Susana Gómez

Susana es arquitecta, divorciada y trabaja en Medellín. Foto: larepublica

El cantante colombiano presentó a su novia, Susana Gómez, en su último concierto en Medellín donde celebró sus 10 años de carrera artística.

Con un estadio Atanasio Girardot a reventar, Maluma le dedicó unas románticas palabras a quien, desde hace varios meses, los medios de farándula ya señalaban como su novia.

“Tanto que busqué por fuera y mi amor estaba acá. Te amo mi vida, te amo”, le dijo el artista en pleno show.

Hasta el momento, son pocos los datos que se conocen: es arquitecta, divorciada y trabaja en Medellín en una empresa de diseño de interiores.

De hecho, se cree que llevan tres años de relación pues mientras interpretaba la canción ADMV, Maluma le cambió la parte que dice “ya vamos pa’ un año” por “y ya vamos pa’ tres años”.

A pesar de que han sido reservados con su romance, se les ha visto públicamente en algunas ocasiones bastante acaramelados.

En redes sociales también han aparecido juntos y en familia. En la cuenta de Instagram, Susana ha publicado varias fotos con el cantante y la mamá del llamado “pretty boy”.

Cabe destacar que desde que Maluma anunció su ruptura con la DJ y modelo estadounidense Natalia Barulich no se le había vuelto a conocer públicamente otra novia.

Juan Luis Londoño Arias (alias Maluma) es uno de los cantantes de música urbana (pop, reguetón y trap latino) más destacados de Colombia. Saltó a la fama en su país natal en 2011 y tres años después en el resto de América Latina.

En 2015 su álbum Pretty Boy, Dirty Boy, llegó al primer lugar de álbumes latinos de Billboard.

Su sencillo más exitoso -hasta el momento- es “Chantaje” en el que colabora como invitado de su compatriota Shakira.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente