Marvel Studios estrena “Doctor Strange” este 5 de mayo

Críticos dice que la cinta es “tremendamente refrescante”. Fuente: As.com

El estreno oficial de “Doctor Strange (Doctor Extraño) en el Multiverso de Locura”, otras de las producciones de Marvel Studios, es este jueves 5 de mayo y viene con una intensa campaña virtual de marketing y comercialización que ofrece las entradas a través de su portal web fandango.com.

En su cuenta de twitter, @MarvelStudios publicó este miércoles 4 de mayo, durante su preestreno en México, que los críticos calificaron a “Doctor Strange en el Multiverso de Locura” como “tremendamente refrescante”.

El estreno se hará en 15 ciudades de Estados Unidos: New York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Austin, Miami, San Francisco Phoenix, Washington, Boston, San Diego, Seattle, Edison, Houston y Tampa, pero podrá verse en el streaming Disney Plus hasta mediados de julio.

En esta nueva película de Marvel, el Doctor Strange, junto a sus amigos Wong y Wanda Maximoff la “Bruja Escarlata”, llevan a sus espectadores a un viaje emocionante, donde se podrá ver el debut de Xochitl Gómez interpretando el personaje América Chacez

¿De qué tratará la nueva película de Dr. Strange?

En la nueva película de Marvel se vivirá un viaje emocionante a través del Multiverso con el Doctor Strange y sus amigos de confianza Wong y Wanda Maximoff, mejor conocida como Bruja Escarlata. Esta película regala una carrera contrarreloj en la que no se puede dar nada por hecho.

Benedict Cumberbatch interpreta varias variantes del Docotor Strange, mientras que en esta película veremos a una Wanda en una de sus interpretaciones más terroríficas. También tendremos el debut de Xochitl Gómez como América Chacez, quien tendrá un papel importante dentro del Multiverso.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente