Home Deportes «La Copa me llamaba, me decía ‘vení y agarrame que ahora sí...

«La Copa me llamaba, me decía ‘vení y agarrame que ahora sí me podés tocar»

0
Messi convoca pasiones futboleras (Foto:442perfil)

Este lunes, Leonel Messi concedió la primera entrevista tras su conquista junto a los albicelestes en el Mundial de Qatar 2022, su máximo éxito con la selección de su país. Durante el programa, el delantero del PSG repasó los momentos más destacados del torneo y agradeció a Dios un título mundialista.

El capitán argentino conversó junto a Andy Kusnetzoff en el programa ‘’Perros de la calle’’ que se emite por Urbana Play, dijo que sabía que Dios le iba a ‘’regalar un Mundial’’, que ‘’lo sentía sabía o presentía que lo tenía guardado para él’’.

‘’Se lo agradezco todos los días de mi vida, no solo por los logros a nivel profesional. No me puedo quejar de nada y no le puedo pedir nada más. Gracias a él tengo todo. Soy un agradecido», subrayó.

El ganador de siete Balones de Oro confesó que el título que faltaba en sus vitrinas llegó en el momento correcto. ‘’No había mejor momento que éste. Tampoco hubo mejor momento que la Copa América por cómo se dio, dónde se dio, en el momento que se dio’’, comentó.

Momentos más difíciles del Mundial

A lo largo de la conversación con el periodista, Messi habló de los momentos más duros del campeonato, como el enfrentamiento ante Países Bajos, en el que dejó gestos de los que ahora se arrepiente.

‘’No me gusta, obviamente eso que hice, no me gusta lo que pasó después con el ‘andá pallá’ y todo eso, pero son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido, no te da para pensar en nada. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan’’, repasó.

Además, el capitán del seleccionado se maravilló con los festejos del público en la Argentina tras la victoria, con millones en las calles durante días: «Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable».

«Creo que le regalamos a la gente un mes inolvidable, un mes que va a quedar para siempre. Fue un mes, no fue sólo la final y traer la Copa. La gente estaba hecha y nos lo hicieron saber», cerró agradecido.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil