Home Deportes Messi regresó a los entrenamientos del PSG

Messi regresó a los entrenamientos del PSG

0
Messi podría jugar en el partido frente al Angers el miércoles 11(Foto:PSG)

Este miércoles Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain (PSG) tras convertirse en campeón del mundo con Argentina en el mundial de Qatar 2022, así lo informó la cuenta de Twitter del PSG.

El balón de Oro del Mundial de Qatar regresó a Francia el pasado lunes junto a su familia, proveniente de Rosario, su ciudad natal, después de unas vacaciones por las festividades navideñas.

"¡Qué placer verte otra vez!", fue una de las publicaciones de la cuenta del PSG con una foto del rosarino.

Fue recibido en el centro de entrenamiento en las afueras de París con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, y posteriormente recibió una estatuilla de la mano de Luis Campos, consejero de fútbol del PSG.

El galardón se lo otorgaron por ser el único jugador del PSG que levantó la Copa del Mundo ya que Angel Di María y Leandro Paredes abandonaron la institución antes del Mundial.

Otro de los protagonistas de la final del Mundial, el francés Kylian Mbappé, se había reincorporado a los entrenamientos el 21 de diciembre, tres días después de haber disputado el electrizante encuentro frente a Argentina.

Por su parte, el marroquí sensación del mundial, Achraf Hakimi, que logró llevar a su selección a las semifinales de la Copa, obtuvo el histórico cuarto lugar, e hizo historia con la selección africana, se incorporó a los entrenamientos junto con Mbappé.

Los dos jugadores disputaron los dos partidos que el PSG jugó por Ligue 1, con victoria sobre el Estrasburgo 2-1, y una derrota frente al Lens 3-1, que rompió el invicto de los dirigidos por Christophe Galtier.

El próximo viernes, el PSG disputará un partido por treintaidosavos de final de la Copa de Francia, frente al Chateauroux, en el que no se espera la participación del astro argentino, sin embargo, podría incorporarse al once titular cuando reciban al Angers el próximo miércoles 11 en el Palacio de los Príncipes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil