Microsoft incorporará en su buscador una nueva versión del ChatGTP

Una nueva versión de ChatGTP, la ya célebre herramienta de inteligencia artificial (IA), se estará incorporando en el motor de búsqueda de Microsoft llamado Bing, además de estrenarse la aplicación móvil, como se dio a conocer recientemente.

Hace menos de un mes, Microsoft anunció que hicieron una inversión de miles de millones de dólares con la empresa OpenIA, quien es responsable de la creación de su robot de chat predictivo para que con él se pueda desafiar a Google con su sistema de búsquedas.

El medio Semafor, afirma que Bing está en plena actualización y que en las próximas semanas prevén tener una nueva y más rápida versión del ChatGTP, al cual llamaron GTP-4, que de acuerdo a informaciones filtradas, tendrá respuestas más “humanas” y más detalladas.

OpenIA, utilizará con su versión de aplicación del ChatGTP, unos nuevos formatos para poder mejorar los servicios como ofrecen es decir ella tomará la información que le dan los usuarios y con ellas darán respuestas cada vez más precisas.

Hace menos de un año que el ChatGTP, llegó al mercado y que generado un revuelo en casi todos los usuarios, ya que presenta muchas nuevas mejoras dentro del mundo de la Inteligencia Artificial.

Con su última actualización, podrá resolver más dudas, mantener conversaciones “humanas”, traducir o generar algún texto, entre otros.

Todo esto ha sido tema de controversias los últimos días, ya que es posible que las personas utilicen este robot para un ámbito educativo, es decir que los alumnos puedan usarlo para “hacer trampa” en sus estudios, ya que es capaz de escribir trabajos de forma exacta o hasta responder las preguntas de un examen de la misma forma como lo haría el usuario.

En respuesta a la controversia, OpenIA, lanzó una herramienta para que ayude a determinar si el texto es más preciso, es decir saber con exactitud si fue hecho por un humano o por inteligencia artificial.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente