Microsoft no se queda atrás con la tendencia de la Inteligencia Artificial 

Microsoft anunció la creación del Bing Image Creator que servirá para convertir cualquier texto en imagen a través de la Inteligencia Artificial. 

De acuerdo a lo publicado por la empresa, “Con la tecnología de los modelos DALL-E más recientes de nuestros socios en OpenAI, Bing Image Creator le permite crear una imagen simplemente usando sus propias palabras para describir la imagen que desea ver». 

La compañía ofreció un modelo de prueba interactivo, por lo que un usuario escribió pidiendo que la herramienta le dibujara un astronauta caminando en una galaxia de girasoles. 

En respuesta a eso, la herramienta le presentó cuatro dibujos del astronauta caminando por la galaxia pero en perspectivas diferentes.

Estas imágenes son muy parecidas a los presentados por DALL-E, con la única diferencia de que las creadas con esta herramienta, dicen abajo “Generado con Image Creator».

La actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Bing y de Microsoft Edge, la versión para ser utilizada es una preliminar y se espera que éste se complemente con la experiencia de chat de Bing.

Microsoft explicó que utilizará esta herramienta de tecnología IA, en sus herramientas populares como Word, PowerPoint y Excel.

Además, la empresa lanzó una herramienta llamada Knowledge Cards 2.0, con ella se espera crear una experiencia de infografía impulsada por Inteligencia Artificial, con la que proporcionará datos divertidos con información clave de un solo vistazo.

Esta herramienta estará disponible para un grupo de forma anticipada en Estados Unidos y Reino Unido.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente