Home Actualidad Miguel Cabrera homenajeado por los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera homenajeado por los Tigres de Detroit

0
114
Cabrera alcanza los 3.000 indiscutibles en las Grandes Ligas.

Los Tigres de Detroit realizaron una ceremonia en homenaje al estelar jugador venezolano, Miguel Cabrera, por alcanzar la doble hazaña de 3.000 hits y 500 cuadrangulares en su carrera.

El acto se efectuó este domingo en el Comerica Park, de Detroit, sede de los bengalíes, antes del juego que disputaron contra los Azulejos de Toronto.

Cabrera, que estuvo acompañado por su familia y amigos, recibió varios reconocimientos, entre ellos un trofeo con el número 3.000, así como una fotografía y una pintura en la que se plasman varios escenarios de su trayectoria y los números 3.000 y 500.

En el evento, se proyectó un video en su honor, narrado por su hija, Brisel, lo que marcó el momento más conmovedor para el toletero.

En la ceremonia también estuvo presente el venezolano Víctor Martínez, amigo de “Miggy” y ex compañero de equipo por siete años con los Tigres. “De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido significa muchísimo para mí”, expresó Cabrera.

Durante el homenaje, se proyectó un video en el que otros miembros del club de los 3.000 hits, como Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs, felicitaron “al muchacho de Maracay”.

El slugger se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del año pasado ante un lanzamiento del zurdo Steven Matz, de los Azulejos de Toronto, en el sexto inning e ingresó al selecto club de los 3.000 hits ante los envíos del venezolano Antonio Senzatela, de los Rockies de Colorado, el pasado 23 de abril de este año 2022 en un choque efectuado ante su público del Comerica Park, de Detroit.

Con ese imparable, Cabrera entró a la historia al convertirse en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3.000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here