Miguel Cabrera retornó al cubil de los Tigres de Detroit para su última temporada en Grandes Ligas

El jonronero venezolano, Miguel Cabrera, anunció que ve el año 2023 como la «hora de irse» del béisbol y subrayó que, a pesar de eso, no quiere atención, ni convertirse en una distracción para el equipo. “Queremos salir a ganar”, remató.

El oriundo de Maracay, estado Aragua, regresó a los diamantes para completar el último tramo de los entrenamientos primaverales en la ciudad de Lakeland (Florida) y afinar su temporada final como pelotero activo en la Major League Baseball (MLB), después de 21 temporadas en la gran carpa.

No es un dato menor que la última temporada de Cabrera coincide con el último año de la extensión de contrato que firmó antes de la temporada 2014.

Para muchos, la clave de tener a Cabrera al 100% de sus condiciones físicas es lo que le permitirá a los Tigres ser protagonistas a lo largo de la ronda regular en una División Central de la Liga Americana donde deberán cambiar esa imagen que dejó en 2022 al finalizar cuartos en esa zona (a 26 juegos de Guardianes de Cleveland).

Hay que recordar que el futuro miembro del Salón de la Fama dio las primeras señas sobre su retiro cuando los Tigres de Detroit anunciaron que moverían las paredes del jardín central y derecho del Comerica Park y bajarían las cercas (tiene uno de los parques menos amigables para “sacarla”). Cabrera respondió desde su cuenta de Instagram «¡Por fin!¡Ahora quiero jugar más años!».

Hombre record

El venezolano tiene actualmente 507 cuadrangulares, lo que lo coloca a dos de empatar a Gary Sheffield, a cuatro de Mel Ott y a cinco de Ernie Banks y Eddie Matthews. Con 1.131 extrabases buscará darle caza a Ty Cobb (1.136).

Además, Cabrera está a 53 impulsadas de llegar a las 1.900 en su carrera, lo que lo convertirían en el décimo tercer jugador en la historia en lograrlo.

Además, tiene más de 3 mil hits en las Grandes Ligas y es el único venezolano y apenas el sexto latino que ingresó a la lista de 33 peloteros que han superado esta marca.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente