Home Actualidad Musk renunciará a Twitter para complacer a los usuarios

Musk renunciará a Twitter para complacer a los usuarios

0
El magnate no para. (Foto:PanamericanWord).

La confirmación de la renuncia de Elon Musk como CEO de Twitter se dio a conocer este martes a través de la red social: el magnate dijo que se va, pero no de inmediato.

“Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien suficientemente tonto como para aceptar el puesto. Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, dijo en la red social.

Todo indica que continuará ejerciendo una influencia significativa en la toma de decisiones de la empresa.

La crónica de la renuncia anunciada llega después de que Musk hiciera una encuesta el lunes pasado preguntando si debía dejar o no su cargo en Twitter.

En la encuesta, votaron más de 17 millones de usuarios y el 57,5% dijo que Musk debería renunciar.

El multimillonario abordó los resultados y sugirió que las futuras encuestas de Twitter podrían restringirse a los usuarios de pago de Twitter Blue, el servicio de suscripción de la compañía.

La encuesta de Musk en la que pregunta a los usuarios si debía renunciar como CEO se produjo después de una reacción violenta masiva a la suspensión abrupta de cuentas de varios periodistas que lo cubren por parte de Twitter, así como a la decisión de Twitter de prohibir, y luego anular la prohibición, los enlaces a otras plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram y Mastodon.

Hasta ahora, usando el mismo espiral emocional a la hora de comunicar, Musk despidió a empleados que discreparon abiertamente con Él, nombró y avergonzó públicamente a los exempleados que estaban involucrados en difíciles discusiones y se metió en un sinfín de polémicas que lo mantienen posicionado como TT en su red social.

Musk también inició, detuvo y volvió a iniciar un sistema de verificación que cuesta US$ 8 por una marca de verificación azul y que inicialmente condujo a la suplantación de cuentas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil