La supermodelo de 52 años, Naomi Campbell, reveló que quiere que una actriz en formación la intérprete en una película biográfica, así lo informó el Daily Mail.
“Me gustaría que fuera alguien desconocido y preferiblemente alguien del sur de Londres. He tenido éxito y quiero ver el éxito de la próxima generación”, declaró Campbell al diario británico.
Aunque Campbell se ha mantenido en silencio sobre los detalles del proyecto cinematográfico, en su vida hay muchas luces y sombras que condimentan el resultado final de la biopic.
La belleza británica ha consolidado su reputación como una de las modelos más conocidas y solicitadas de los últimos cuarenta años. Además de caminar por las pasarelas de las casas de moda de lujo más prestigiosas del mundo, Campbell pasó años en las portadas de numerosas revistas de moda.
En su juventud sufrió abuso de sustancias y adicción cuando comenzó su carrera como modelo, lo que finalmente la llevó a ser admitida en un centro de recuperación en 1999.
“Nunca me avergoncé del abuso de sustancias. Nunca tomé un descanso. Finalmente dije: Quiero irme lejos y elegí hacer la llamada telefónica para ir a rehabilitación” agregó la modelo.
Pudo recuperar el control de su carrera y se estableció como un ícono de las pasarelas en el mundo.
Campbell también señaló el gran sacrificio que requirió para que tuviera éxito en su profesión. “Yo diría que el sacrificio es realmente encontrar a esa alma gemela que te comprenda, que sepa realmente cómo te sientes. Te miran como si fueras fuerte, ya sabes, soy fuerte, pero también soy sensible. Sé que en las relaciones tengo que ceder”.
A pesar de no estar comprometida en una relación, después de la ruptura con el rapero Skepta, el año pasado Campbell anunció el nacimiento de su primer hijo, en una entrevista con la revista Vogue.
“Una hermosa bendición me ha elegido para ser su mamá”, escribió la modelo en Instagram, al compartir la maravillosa noticia del nacimiento de su hija.
Campbell será la primera top-model de los 90 que verá su infancia y su salto a la fama llevados a la gran pantalla, en el marco de esta nueva obsesión por los biopics