Natti Natasha, “Criminal” en Venezuela

Natti Natasha: “Aquí la que está ganando soy yo”. Foto: 800noticias

Eufórica la intérprete dominicana de reguetón, pop y bachata hizo temblar la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Chuao. Se estima que asistieron cuatro mil personas que pagaron entre 30 y 500 dólares por su ticket.

Sencilla, agradecida y emocionada, dijo estar de vacaciones y que, cuando surgió la posiblidad de venir a Caracas no lo pensó dos veces:“¡Aquí siempre se viene a gozar!”, dijo Natti Natasha.

Sus fans deseaban, como el estribillo de su canción, “Si tú me llamas, nos vamos pa´ tu casa, nos quedamo´ en la cama sin pijama, sin pijama. Baby, hoy no vamo´ a dormir”

El concierto en el CCCT estuvo lleno de colorido, pantallas gigantes, efectos especiales, pirotecnia, mucha diversión y sus canciones cantadas en un gigantesco coro. El repertorio de esta “Hermosa flor” fue “Criminal”; una auténtica “Zona del perreo” para hacer “Ram pam pam” y si “No me acuerdo” de “La mejor versión de mi”, entonces “Que mal te fue” cuando estábamos en tu casa “sin pijama”.

Natti Natasha (Natalia Alexandra Gutiérrez Batista), de 35 años, nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 10 de diciembre de 1986. En sus casi veinte años de carrera, ha recibido importantes premios y reconocimientos musicales, como un Billboard.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente