Ni Messi evitó que eliminaran al PSG de la Copa de Francia

En la tarde de este miércoles se celebró el partido por los octavos de final de la Copa de Francia. El Paris Saint Germain con Lionel Messi como titular perdió ante el Olympique de Marsella por 2-1  y eliminó al club capitalino de la competencia.

Con esta victoria, el Olympique clasifica para los cuartos de final ya que lograron burlar al capitán de la selección ganadora de la copa del mundo. Y es que durante todo el partido, el equipo parisino se mantuvo jugando distante dejándole espacio a sus rivales para que se coronaran ganadores.

Quizás fue una mala salida de Neymar la que hizo que el Marsella se apropiara del balón haciendo que Malinovskiy ejecutara un zurdazo perfecto desempatando el partido con un gol.

Muchos afirman que el único momento en el que el PSG verdaderamente jugó fue en los últimos 5 minutos que dieron de sobretiempo. Fue durante esos breves minutos que lograron anotar otro gol, Sergio Ramos buscó nivelar el marcador pero fue anulado por posición adelantada.

 El primer tiempo del partido se mantuvo parejo solo con el inesperado gol del PSG, el cual se trató de una asistencia de Neymar con un cabezazo hecho por Sergio Ramos también.

Este juego no contó con la presencia del número 10 del equipo parisino Kylian Mbappé, quien se encuentra lesionado por lo que el astro argentino tomó su camisa y lo utilizó durante todo el partido, siendo esta la segunda vez que vemos a Messi usando su número tradicional con el PSG.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente