Home Actualidad No más giras para Ozzy Osbourne

No más giras para Ozzy Osbourne

0
Ozzy Osborune es un símbolo de la época metalera. (foto: El telégrafo)

El cantante John Michael Osbourne mejor conocido como Ozzy Osbourne, de 74 años, anunció este miércoles que todos los shows que tenía pautados próximamente serán cancelados así como que el resto de sus giras ya que el príncipe de las tinieblas afirmó que se retiró oficialmente de los escenarios.

El comunicado de su retiro llegó a través de su cuenta oficial de Facebook en la que explicó que la decisión fue una de las más difíciles de su carrera; debido a su salud física no puede montarse en los escenarios. El cantante se ha sometido a tres operaciones, diversos tratamientos con células madre, incontables sesiones de fisioterapia y a un muy novedoso tratamiento llamado Cybernics (HAL) pero su cuerpo se mantiene extremadamente débil.

Aunque su voz está igual que hace cuarenta años, su cuerpo opina lo contrario por lo que tuvo que despedirse definitivamente de los escenarios.

Ozzy se sometió a esos tratamientos médicos luego que sufriera hace cuatro años, un terrible accidente que le dañó de forma irreparable la columna impidiéndole cumplir las giras pautadas.

La leyenda del rock había anunciado su gira de despedida por Europa y el Reino Unido, Helsinki y  Finlandia en mayo de este año.

Adicional a eso, Ozzy fue diagnosticado con Parkinson en enero del año 2020 algo que lo aisló aún más de la vida musical.

Sin duda que se extrañará al príncipe de las tinieblas yEl artista está tomando el momento para pasar el sinsabor de la despedida. En el comunicado, le  agradece a su banda, a su equipo y a todos sus fans “por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría”. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil