Home Moscatech Nuevas funciones especiales de navegación de Android

Nuevas funciones especiales de navegación de Android

0
Android le hace competencia a Apple. (foto: Android)

Para ingresar al sistema de navegación de un teléfono Android basta con clickear los tres botones que se encuentran en la parte de debajo de las pantallas de los dispositivos y éstos, además de poder acceder al buscador, también hacen otro tipo de funciones especiales.

Una de las formas más comunes para ejecutar cualquiera de estas funciones especiales, es dejar pulsado el botón que deseen, aunque también existe otra forma y es la opción de “toques dobles”. Para hacer alguna de éstas, es necesario tener abiertas más de dos aplicaciones.

Algo a tener en cuenta, es que si quieren hacer cualquiera de estas funciones especiales, deben tener su sistema operativo actualizado.

Activar el asistente de Google será posible usando el comando de voz “Ok Google” el cual se enciende además de “llamándolo” mientras se pulsa el botón de navegación.

Para las personas que usan la función de vibración y quieran llamar al asistente de Google, el teléfono vibrará una vez que éste “despierte” además que en la parte inferior del celular aparece un mensaje “¿cómo puedo ayudarte?.

Otra de las funciones especiales, permite moverte de forma rápida entre las aplicaciones, es la más utilizada para que, aunque estén usando una página tengan la opción de usar otra en un segundo plano así como poder transicionar entre ellos.

Los usuarios también pueden optar por utilizar una sola mano mientras se usa el dispositivo. Esto se activa dándole a los botones de navegación. De esta forma, las personas que utilicen los teléfonos de alta gama reducen las pantallas y se alinean hacia un lado para dejar todo más accesible al alcance de un dedo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil