El cantante de género urbano, Bad Bunny, vuelve a dar de qué hablar. Esta vez tras darse a conocer que su nuevo proyecto no es precisamente musical, sino que incursionará en un proyecto para TV fuera de lo convencional: una serie gay.
En esta ocasión, Bad Bunny asumirá el rol de productor ejecutivo para la plataforma de streaming Netflix, en el que tendrá la responsabilidad de los gastos incurridos de pre y post producción, además de decidir en la elección del reparto protagonista y gestión de contrataciones.
La producción es una adaptación de la novela They Both Die at the End, un romance gay protagonizado por personajes adolescentes, quienes se encuentran en las últimas horas de su vida.
La trama muestra a los personajes conociéndose a través de una aplicación llamada "Último amigo", donde las personas interactúan con quienes están cerca de fallecer.
El gancho de esta historia será ver cómo los personajes viven sus últimas horas de vida y tienen hasta oportunidad de enamorarse.
El libro de Adam Silvera, se publicó por primera vez en 2017 y se convirtió en la primera novela juvenil con personajes queer latinos en alcanzar el número uno en la lista de libros más vendidos del New York Times.
Bad Bunny trabajará en esta producción junto con Drew Comins y el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, quien también será el encargado de escribir el guión piloto.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny coquetea con el mundo de los filmes, ya en el 2009 participó en "F9: La saga" como actor con un pequeño papel, luego en 2022 alcanzó un rol principal en el proyecto "Billet Train" y se espera verlo en 2024 con un rol protagónico en la película "El Muerto".
Tras la noticia de ahora que asumirá como productor ejecutivo, muchas han sido las críticas y hasta se ha cuestionado su sexualidad a través de las diferentes redes sociales.
Mensajes como: "Otra payasada más" , "Sal del clóset Conejo Malo" y "Que no dirija nada musical" se dejan ver en Twitter e Instagram.
Cabe destacar, que en una entrevista con Los Angeles Times, Bad Bunny declaró que ve la sexualidad como algo fluido; "Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres" detalló.