El portugués Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta millonaria por parte de un club de Arabia Saudita para hacerse de los servicios del portugues por dos años, informó la Televisión Independiente de Portugal (TVI).
El club árabe, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, le hizo una oferta al representante del futbolista por 300 millones de dólares, por dos años de contrato, de los cuales 30 millones irían al Manchester United y 20 millones para su representante Jorge Méndez.
Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2023 con los “Diablos Rojos”, sin embargo, se pueden pagar las cláusulas de rescisión de contrato para que pueda elegir su futuro en otro equipo. Los resultados con el United no han sido los deseados, se quedaron en octavos de final de la Champions League al salir derrotados 0-1 frente al Atlético de Madrid
Otros medios informan que el representante del portugues recibió instrucciones del futbolista para que los ofreciera al Paris Saint-Germain, aunque el PSG desmintió luego los rumores, argumentando que no estaba en sus actuales planes contratar a CR7.
Fuentes cercanas aseguran que Cristiano se quiere ir de su club; son conocidas las diferencias entre Cristiano y el técnico del United, Ralf Rangnick, que incluso no llegó a alinearlo en el once titular en varias oportunidades, es por ello que alguna de las ofertas que lleguen a los oídos del portugues, podría convertirse en realidad.
Por otra parte, el mercado de pases de verano se viene con todo, hasta ahora se destaca el de Aurélien Tchouaméni desde Mónaco al Real Madrid, Erling Haaland desde Borussia Dortmund al Manchester City o Raheem Sterling desde los propios ciudadanos al Chelsea.