Otro fabricante firmaría con la Fórmula 1: General Motors

Todo apunta a que formaría equipo con Cadillac (Foto: soymotor.com)

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, aseguró que puede haber un nuevo fabricante en la F1 "en poco tiempo, quizá ya la semana que viene" e indicó que tuvo buenas conversaciones con el presidente de General Motors.

El nuevo motorizador se sumaría a los cuatro actuales: Ferrari, Mercedes, Honda y Renault.

Haas y Alfa Romeo incorporan a sus coches los motores de la Scuderia mientras que Williams y McLaren usan los proporcionados por los de Brackley. Y los propulsores de Honda RBPT son los que llevan Red Bull y Alpha Tauri.

Analistas adelantan que Michael Andretti formará equipo con Cadillac para intentar ingresar en la F1. Esa alianza supondría la entrada de General Motors.

La gerencia de GM indicó que la compañía había estado jugando con la idea de ingresar a la Fórmula 1 durante bastante tiempo pero factores externos lo hicieron imposible.

De hecho, no hace mucho tiempo que el gobierno de EE UU tuvo que intervenir financieramente para salvar a la automotriz y a otros fabricantes de automóviles locales del colapso financiero.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente