Pamela Anderson se desnuda completamente a sus 55 años

La actriz canadiense Pamela Anderson, popular en los años noventa, por su por su papel estelar en la serie “Guardianes de la bahía”, ha posado desnuda para Interview Magazine a sus 55 años, coincidiendo con el reciente documental lanzado en la plataforma Netflix, así como la publicación de sus memorias.

En la serie “Pamela Anderson: Una historia de amor”, estrenada en la plataforma de streaming a finales de enero, se enumeran algunos momentos más importantes en su vida de su trayectoria profesional, mostrando quien es realmente.

Paralelamente, lanzó su libro autobiográfico “Love, Pamela”, que en sus 240 páginas describe sin pudor los detalles íntimos de su vida, abordando desde su niñez los constantes maltratos de un padre abusivo, pasando por el acoso escolar que sufrió en su adolescencia, y el viaje que emprendió con un novio violento, desde su natal Vancouver, Canadá, a Hollywood en los Estados Unidos.

También describe sus múltiples relaciones sexuales y sus encuentros casuales con otros famosos. Ejemplo de estas historias es que la actriz relata que encontró al ganador del Oscar, Jack Nicholson, en pleno trío en uno de los baños de la mansión Playboy. 

Según cuenta la modelo, su presencia fue suficiente para llevar al clímax a otro nivel. 

Durante la sesión fotografía, Aderson de 55 años, reconoce haber trabajado meticulosamente para crear el personaje de “sex symbol” que todos añoraban en la década de los noventa, pero los productores de Hollywood “alimentaron al monstruo”.

En cuanto a la publicación de su libro, la actriz confiesa en la revista que sus hijos la animaron a escribir sus memorias. “Mamá, nadie te conoce, y creen que sí”, subrayó.  

Anderson animada con la idea de la publicación del libro habló con su agente y le comentó sobre este proyecto. “Sólo dame un par de meses” para hacerlo, puntualizó.

En la entrevista concedida a Interview Magazine abordó el tema de la divulgación no autorizada del video sexual con su ex esposo Tommy Lee en el año 1998, y afirmó que esto le afectó por mucho tiempo.

«Necesitaba analizar mi vida de principio a fin. Lo único bueno de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas no contados. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que esto sea alentador.», puntualizó la actriz.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente